En cuanto a la participación futbolística, su coordinador, Adrián Salica, explicó: “En octubre del 2025 ya decidimos viajar a Río Segundo y empezamos a trabajar para juntar fondos. Llevamos adelante venta de rifas de distintos premios, empanadas, y pollos. También tenemos sponsors que nos ayudan con los premios y esto nos facilita mucho. Obviamente nosotros muy agradecido con cada uno de ellos”.
En cuanto a lo deportivo referenció: “Con Víctor Páez venimos trabajando desde hace varios años. Tenemos un excelente grupo humano, estamos compitiendo en el torneo local y con buenos resultados que eso hace que el grupo se afiance más. La mayoría de los jugadores son del club, hay un par solamente que se incorporaron al equipo, pero son todos conocidos y han jugado juntos en su juventud. Si bien por lesión no puedo jugar, tengo el mismo entusiasmo que ellos para acompañarlos”.
Mirando el horizonte del torneo Nacional y cerca de tener su cancha con césped sintético. En Deportivo Petrolero de Caleta Olivia el fútbol es excusa. Sueños a punto de hacerse realidad.
Texto: Ezequiel Re



